From US: 011.52.612.125.3972
From Mexico: 612.125.3972
info@onboardbaja.com

INVIERNO EN LA PAZ

 La actividad de tabla de remo, mejor conocida como "Stand Up Paddleboarding (SUP)" es una manera ecológica y divertida para explorar las aguas cristalinas de la costa de Baja. Nuestros profesionales  y divertidos guías te enseñarán como hacer esta actividad y/o a mejorar tus habilidades con el remo. Nuestras embarcaciónes, Baloo y Maui, te llevará a playas que te dejarán sin aliento donde podrás hacer SUP y disfrutar de la increíble belleza de este lugar lleno de vida. Te ofrecemos excursiones de medio día o día completo. Únete a nosotros para una gran aventura.

Te esperamos

San Rafaelito +Balandra

Únete a nuestro tour de 5 horas para nadar con lobos marinos y relajarte en una de las playas más hermosas en México. Podrás hacer SUP en este paradisiaco lugar.

Aparta tu lugar antes de que sea muy tarde.

$1,350  MX

Explora   Balandra

Tómate la tarde libre para explorar y hacer SUP en las aguas cristalinas de Balandra y sus manglares. Fue nombrada la playa #1 de México por USA Today, Balandra ofrece vistas únicas y podrás relajarte en sus aguas tranquilas de tonos turquesas. 

Reserva hoy para ésta aventura de 5 horas.

$1,200 MX

Espiritu Santo

Vive una aventura en la Isla de Espíritu Santo. En este tour completo tendrás la oportunidad de nadar con amigables lobos marinos para desembarcar en una de las playas de ésta isla para hacer SUP. Además podrás relajarte en esta playa y tener una deliciosa comida con uno de los mejores paisajes que hayas visto en tu vida.

Reserva tu lugar para esta única experiencia.

$1,800 MX

Sandboard

 

Intenta algo diferente!

 

Practica con nosotros tus habilidades para hacer "sandboard" en las Dunas de arena mientras disfrutas de la puesta del sol sobre las montañas de la Península de Baja. 

 

No te pierdas esta aventura!

 

 

$1,000  MX

Tiburón-ballena

 

No te puedes perder el nadar con estos gentiles gigantes!

Únete a nuestro tour de 2-3 horas nadando junto al pez más grande del mundo, una experiencia inolvidable. 

$1,600  MX

Combo Tour

Quieres toda la diversión en un solo día? Acompáñanos en una experiencia completa: tiburón ballena, lobos marinos y paddleboard en Balandra. 

Es un tour en el que disfrutarás cada minuto y querrás platicarle sobre éste a todos! 

buggies + Sandboard

 

Comienza la acción desde el momento en que subes a tu propio buggy, y lo conduces por las dunas de arena o por las playas costeras de El Mogote. Tú tienes el control y la adrenalina está bombeando! Continúa haciendo sandboard, ¡una experiencia que tienes que probar!

 

 

Pesca

 

Nuestros capitanes con experiencia te llevarán al corazón de la acción, hacia algunos de los mejores sitios para pescar en la Bahía de la Paz y/o alrededor de la Isla Espiritu Santo. 

$9,900  MX

 SUP nocturno

Intenta esta experiencia única con nosotros: paddleboard bajo las estrellas.

 

Prende las luces LED de tu tabla y que comience el espectáculo!

$1,200  MX

El servicio es impecable, trato amable, a los guias, se les nota la pasión por su trabajo y que aman lo que hacen, todo estuvo de maravilla, profesional y se conectan con uno a nivel personal, no es un tour del montón, tomar este tour es vivir una experiencia inolvidable.

Edgar

México

Sus atenciones, servicios y su excelente equipo hicieron del viaje un recuerdo inolvidable ya que nos llevaron a lugares hermosos como a Espíritu Santo a snorkelear con lobos marinos, a la hermosa playa de balandra donde nos tomaron bellísimas fotografías, por lo que lo recomiendo ampliamente ya que son un excelente equipo muy responsable y cuidan hasta el mas mínimo detalle, por lo que es muy importante mencionar que la calidez y la atención de stephania, Reidar, Mafer fue grandiosa...

Quiero volver!

Liz

México

De las mejores experiencias que hemos tenido como familia. Increíble staff, con super buena disposición y mucho amor a lo que hacen... super super super recomendado...
Si vienen varios días a la Paz, este tour es un "must do" sin duda.

Mónica

México

Please reload